Seguidores

martes, 24 de abril de 2012

Los hechos se suceden...la vida fluye....y me exaspera, me da la impresión de que estoy en deuda conmigo mismo y con los demás...como que me falta tiempo hasta para dormir, pero ese dormir de descanso que logra que uno, al levantarse empuje todo lo que haya por delante: escriba, estudie, enseñe, explique....viva en definitiva con ganas y no con la desesperación del Que debo hacer para estar bien!! como dije antes conmigo mismo y con los demás....esos a los que creo que les debo algo....ojalá desaparecieran de mi display y quede yo con lo que quiero y lo que puedo hacer...solo eso pido a veces con lo que pueda hacer y que por supuesto esté conforme....qué lindo lo que yo hice, que lindo lo que logré....hasta que lindo lo que me compré ahora que estoy en ésta sociedad de consumo!....ejemplo?: miles...como salir de comprar un pulóver y pensar No? ...está lindo pero me quedaba mejor el otro andaaaa!!
O estar en la cama en pleno insomnio pensando ....me tengo que levantar y sentarme a la PC y escribir, contar ahora que se puede, y publicar de inmediato lo que me pasó o lo que me gusta....no como antes, que tenía que sentarme ante un papel, con mi lapicera favorita y escribir una carta a mis amigos, o mis hijos o a mi mujer...y ni siquiera esperar respuesta ya que todos no escriben porque o no les gusta o no les interesa escribir...entonces la carta se perdía en las inmensidades de los tiempos...y por ahi te enterabas cuando el otro el que había recibido la carta te decía: gracias, muy linda..."vos sos el único que se acuerda de mi galleguito"....Tito "brochón" Arroyo que en paz descanse.....jué puta que vista tiene en el cementerio en donde está enterrado en la entrada de Salta...que lo parió!...si parece que la letra de Mediterráneo la escribieron después de enterrarlo a Tito en Salta!....mirá lo que te digo...

Pero bah!..después de todo ese trabajador que está plantando caña no tiene tiempo para pensar boludeces...está trabajando. está viviendo....está subsistiendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario