Seguidores

miércoles, 8 de agosto de 2018

POR LA VUELTA!!.....luchando contra ti mismo



Por la vuelta....



                        Y un dia volviste!....."solo por hoy", el lema de los adictos...o "Carpe Diem" como en la película aquella famosa de Robin Williams...o vive el aqui y el ahora que se lo escuchaste decir a cuanto coach o pro Gestalt, o psicólogo o medium aquellos por los que pasaste en estos dos ultimos anos (lease anios porque no tengo la "enie" en esta Notebook).
                       Te falta la "pata espiritual" en tu mesa para lograr la estabilidad, dijo mi hermana, pero claro me pasaron tantas cosas, o mejor me equivoque tanto, o tome tantas decisiones equivocadas que llegue al mundial de Rusia como jubilado sin estar preparado para ello, con el Karma del tiempo de sobra, de inactividad, de miedo al enfrentar o el vivir el dia a dia...alejado del mundo, de las noticias, solo aun rodeado de gente...."alla lejos y en el fondo veo un hombre triste y hasta en un hospital psiquiatrico me dijo alguien...pero como te dijiste!, si ya estuviste internado en uno...habra mas en el futuro?, quien lo sabe! solo Dios!! 
                      Hoy 8 de agosto del 18...tomo de vuelta este texto que nunca paso del borrador y luego de que escribi en mi muro algo cortito referido al 6 de agosto...
                      Sentate enfrente a la Note ya solas saldrán las palabras y, lamentablemente eso no es asi y lo saben y lo supieron cientos de escritores que tenían algún compromiso con alguna editorial, que afortunadamente no es mi caso. Lo mio es otra cosa y lo saben algunos allegados, es culpa , es dolor, es la no aceptación de la realidad mi  realidad!!
                      Pasaron dos o tres años duros en los que pasaron cosas en donde mirando al cielo como mi padre lo hacia le decia: hasta cuando??
                      Situación exacerbada por la adicción al encierro, a la cama, el pánico a las cosas nuevas, a la vida nueva, a la soledad. Los seres queridos cada vez mas lejos, como una manera de no contagiarse de la mala onda.
                      Dicen que todo pasa...aqui estoy esperando, empujando para que eso pase con ayuda o sin ella...y sin embargo está esperando a la vuelta de la esquina
                      Fuerza gallego dicen los que saben de estas cosas y los que no!..pero claro todos ven el partido desde afuera...vamos hermano dicen los amigos vamos!!

                      Les doy las gracias a todos los que creyeron y todavia creen en mi!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario