Seguidores

jueves, 30 de abril de 2020

Estado de Ánimo...


Mezcla de cuarentena y melancolía...

                     Volvía esta tarde de otoño jujeño, gris y de llovizna mas gris aun...de la Farmacia de mi amiga (pagué mi cuenta corriente!) Claudia. Quien aprovechó para ponerme la vacuna de la Neumonía!. Luego caminé bajo esa llovizna hasta el auto y puse rumbo al objetivo clave en éstos dias!: conseguir Coca para alimentar el vicio. Conseguida ésta que fuere en una "ventanita" de "la Ciudad Feliz"  (Hugo Conde dixit) Barrio Mariano Moreno, enfilé de vuelta a casa, con una particularidad o mejor dos: tenia el barbijo puesto y venia escuchando música de mi viejo pen-drive.


                    Pensando, siempre pensando! parafraseando a Los Tekis: Mente Soltame!. Mientras escuchaba, para mi la mas bella canción de amor de todos los tiempos (bah! de mis tiempos) Yolanda interpretada por el capo Pablito Milanés. Pero claro aqui corresponde que pida disculpas a mis amigos del grupo "Yo iba a bailar a Cariño Botaoo..., ya que a pesar de que "bloggeo" éste escrito, lo voy a subir al Grupo, pues los pensamientos ligaban al otoño gris y melancólico jujeño con Jesús Maria!. En realidad la culpa la tiene la canción que sigue pues la cantaba un grande de nuestra época, y seguramente la bailamos en Cariño?..O no! y me refiero a ese cantante y excelente director de cine argentino que fue Leonardo Favio...chapeau!!.

                    Y un dia fui a ver un recital de El, en algún Club de Basquet en mi ciudad natal (Tucson) y tenia puesto un traje azul muy oscuro con por lo menos cuatro botones (como The Beatles) pero el detalle era el forro: de color rojo furioso! y cantó entre otras "O quizás simplemente le regale una rosa", mientras me transportaba a esa Estación de trenes y luego a la calle Tucumán donde estaba el Correo y la "Muchacha..." Chan, Chan!






No hay comentarios:

Publicar un comentario