Seguidores

martes, 18 de junio de 2019

                   

Amigos: hice de todo lo saque del Face para pasarlo al correo y de alli enviarselo a Mario para que lo difunda....      

 No se si se acuerdan...pero publiqué esto en mi muro en Septiembre del año pasado. Lo publiqué por sugerencia de una ex-vecina por entonces una chica casi de la edad de Benjamín...hoy señora dueña de varias cocheras en una de las cuales nos encontramos y me preguntó por El...y en muy pocas palabras le conté que había sido de su vida!. Espantada me dijo subilo a Facebook y "pedí colaboración, vas a ver que algo vas a lograr"..."abrí una cuenta" (Ella fue bancaria, ella y su marido asi que me imagino que eso fué lo que primero pensó con su lógica).
Pues bien no hice eso, no abri la cuenta ni siquiera les di el número de CBU a algunos de mis parientes que reaccionaron de la misma forma que Gracielita....y saben porqué?...porque el equipo que tiene a su cargo la rehabilitación de Benjamin: Madre, hermano, tios (2) y médicos varios según la obra social con las que les toco padecer, desde privados hasta públicos (de hospitales en Tucumán me refiero). O sea a los que me ofrecieron dinero NO SABIA CUANTO PEDIRLES!!...ya que no habia un Plan Médico de rehabilitación serio dirigido por una cabeza visible y asi se fue perdiendo...desde Diciembre del 2015 hasta el dia de hoy la posibilidad de concentrar en un solo centro integral la Rehabilitación.
Hubieron amigos y amigas que me hicieron contactos políticos para conseguir derivación a centros de mayor complejidad en Buenos Aires, pero no se pudo lograr...."siempre faltaban diez pal peso".
La situación hoy: está estancada!! los que pudieron o quisieron ayudar llegaron a chocar vaya a saber Dios conque pared!...Benjamin sigue en Tucumán y una última consulta que hice con un medico amigo hijo de un gran amigo no me dio esperanzas de que Buenos Aires fuera a ser mejor solución...eso tiró por tierra las esperanzas de quien está a su lado en el dia a dia que es su Madre....
Pero como? y el Recurso de Amparo ante la obra social??...No se hizo antes porque se creyó en los Reyes Magos"...y cuando se apeló a un abogado hace muy poco tiempo...no hay quien le acerque los papeles necesarios (derivaciones oficiales, etc, etc) para lograr una salida para Benjamin!
Entre Diciembre del 2015 cuando sucedió el hecho: "Mielitis Severa Transversa con compromiso Paraplejico y no control de esfínteres " Yo tuve la suerte de "jubilarme MAL"pese al aporte de 43 años y gracias a la ineficiencia de un abogado que me hizo los trámites...ya van cuatro años de escaso apoyo económico ...insisto sin saber cuanto es la cifra necesaria para sacar adelante un programa de rehabilitación mas o menos serio...por eso a los que me ofrecieron plata en su momento solo les pedi que rezaran por la salud de mi hijo y que si podian se dieran una vueltita por su casa en Tucumán a verlo y saludarlo EL SE SENTIRIA EL SER MAS IMPORTANTE Y AGRADECIDO DEL MUNDO!!!
Asi que Señores queridos se ve que de apoyo espiritual estamos mal...no en vano estamos en LA ARGENTINA....otrora pais solidario carajo!
A los que rezaron o hicieron cadenas de oración MIL GRACIAS!...a los pocos...poquísimos que lo visitaron! 1000000 de gracias...y a los que hicieron contactos fallidos o no otro millon de gracias, mientras que a los que ofrecieron plata, esta vez si les envio mi CBU del Banco Columbia a nombre de Luis Ricardo Garcia: 3890082040000078337068
Como ven ya perdi la vergüenza!,,,aunque dicen que vergüenza es robar no?
Gracias, Gracias y que Dios los Bendiga!!!
La imagen puede contener: 1 persona, sentado y exterior

Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario