Seguidores

domingo, 8 de diciembre de 2019

"QUIEN QUIERE OIR QUE OIGA!"



          Hoy me desperté como siempre...cruelmente temprano!...y con la bronca que no puedo dejar pasar de lado, desde el lado oscuro de mi parte...de "mi parte de adelante!" como diría el gigante de Andrés Calamaro y por eso me desahogo escribiendo como los grandes y apesadumbrados escritores: Franz Kafka, Herman Hesse o Paul Sartre...y disculpen si me comparo o me "alineo"con Ellos...pero ésto tiene que salir "al aire"...al Universo como diría mi Coaching querida!
          Porque quizás hoy o mañana, no sé bien, se cumplen cuatro años de lo que pasó y que califiqué como "tragedia" (a lo que también corrigió mi coaching!)...pues fue heredada de mi viejo...la palabra esa digo!
          Pero ésto es como yo interpreto la "Aceptación" y lo siento por mis profesoras de la Psicología de la Gestalt...parece que no lo aprehendi!...no lo hice "carne"bah!.
          Pero un dia como hoy o parecido, y bajo el ardiente sol tucumano pasó lo que pasó y le pasó...y aqui violo la "aceptación"... al que no le tenía que pasar!!. Por eso vuelvo como siempre o mejor recurro como es habitual en mi,  a la película que me marcó allá por 1984 cuando me dedicaba a la crítica de cine: "EVITA!...quien quiere oir que oiga"...casi como -a quien le quepa el sayo que se lo ponga!!- y a lo mejor arbitrariamente me lo pongo, porque no me sale el ESTO ES!, como insisto quiere que diga y haga carne en mi!...mi coaching y amiga. Disculpame hermana de capacitaciones, charlas, encuentros y convivencias...no puedo dibujar en mi cara la sonrisa que a vos siempre te acompaña.
          Y hasta aqui llego...la vida sigue y habrá que "apechugarla", hay o mejor en el dia a dia, aparecen ante mis ojos ejemplos a seguir: son felices con y a pesar de los dolores y las culpas que sienten!!
          SARAVA! hijo mio...fuiste el primero y tambien al que le tocó!! Dios te Bendiga!!


En la foto arriba: Benjamin y sus Niñas...
NOTA: la película  a la que hago referencia siempre es de Eduardo Mignona...y quizás nunca mas adecuada para ésta otra época mas que nos tova vivir otro tiempo Peronista mas? Jesús, María y José diria mi Lela: "La Enriqueta"casi fan de Eva Perón...


No hay comentarios:

Publicar un comentario